Carga de almacenamiento dos-en-uno vida ilimitada

Diseño humanizado, con el almacenamiento y cargar ,como una joya de la energía

Tamaño mini como una haba ligero
6.5 gram Diseño de Ergonomía

De acuerdo con el diseño ergonómico, el uso de cubre el oído totalmente en forma. A pesar de que hacen el movimiento intenso no se caerá fácilmente. Al mismo tiempo, 6,5 gramos de peso también reducir el peso de la oreja, para garantizar un largo tiempo para llevar cómodo.

Inalámbrico binaural nuevo con la tecnología TWS

Emplea la verdadera tecnología inalámbrica, los auriculares izquierdos y derechos a través de la conexión de sincronización inalámbrica para lograr la salida de sonido estereofónico, los auriculares ya no necesitan conectar por cables.

Carga móvil Escuchar como tu quieras

Caja de recargable cuenta con 500mAh. Cargar solamente 1.5 horas, puede cargar los auriculares bluetooth de 5 veces. Además con la duracion de la batería de 10 horas por lo menos, hasta 80 horas de espera en tiempo.

  • 500mAh
    Capacidad de la batería
  • 5Veces
    Lleno de
  • 10Horas
    El tiempo de la duración
  • 80Horas
    El tiempo de espera

IPX4 resistente al agua y al sudor

A través de la prueba impermeable IPX4, pueden usarlos en los diferentes ambientes, ya sea el sudor del gimnasio, o los días lluviosos al aire libre.

Cuerpo pequeño Gran tecnología

Toda la superficie del botón utilizando el proceso de dibujo de piano de metal, resistentes al desgaste anti-transpiración, anti-huella digital, suavemente después de la clavija, como un nuevo aspecto.

Nuevo recubrimiento cargado con descarga eléctrica

La máquina adopta el diseño de dorar de metal, carga con la seguridad, antioxidación eficaz para extender eficazmente la vida de batería.

Diseño de polvo con la malla metálico de filtro

La tapa del oído utiliza un filtro de metal a prueba de polvo de diseño para evitar el cuerpo extraño en los auriculares, extendiendo la vida de los auriculares

Único desgaste del oído más seguro

Libera las manos para hacer llamadas más fáciles y seguras cuando conduces (los auriculares izquierdo y derecho se pueden usar solos)

Disfruta de la música sin cables

Más libres para disfrutar de alta calidad estéreo inalámbrico sin cables

Bluetooth 4.2 Diviértete con música de buena calidad

La tecnología Bluetooth 4.2 tiene la función de reducción de ruido, podría mejorar la calidad de comunicación del teléfono. Buena conectividad dentro de 10 metros de obstáculos libres. No hay restricciones para actividades al aire libre.

  • Mejor comunicación telefónica
  • Emparejamiento rápido de
  • música HD
  • 10m de transmisión

Bajo pesado Alta calidad de sonido de restauración

Utilizando la tecnología de ecualización de graves, disfruta el sonido de alta calidad a través del ajuste DSP en un bajo volumen del estado.Dejate siempre está en la océa de música por el tecnología del nano-diafragma más avanzado

Un botón de operación, es fácil de operar

Abandonar el diseño multi-clave, emplean un botón de la operación, fácil de escuchar música, llamar por teléfono con un dedo sólo.

Compatible con el teléfono móvil y la computadora
de la tableta, accesible a los dispositivos con la función de Bluetooth

Compatible con teléfonos móviles y tabletas de diferentes marcas y sistemas
Accesible a los dispositivos con función Bluetooth

× Choose your region or language