Crescent Earbud
Especial para el Deporte

Segun el diseño de la ergonomía, de la vieja construcción que usa la nueva crescent earbud se lleva a cabo, lo que podría fortalecer la estabilidad de uso y mantener la comodidad. Cuando haces cualquier deporte, como yoga, gimnasio en el gimnasio, correr a la fuera, etc, no tienes el dolor y la caida.

Diseño magnetico Producto elegante

Diseño de la adsorción del Alto-imán, con estilo moderno para llevar. Descolgalos desde orejas cuando no utilizarlos , serán magnéticos atraídos alrededor de su cuello para evitar que se enrosque o se caiga.

Tres botones de control remoto Comunicación HD por teléfono

Relación de oro posiciones de control remoto y botones suaves, conveniente y cómodo. Libre de cambiar las canciones, ajustar el volumen de sonido y pausa, etc

Varias artesanías y apariencia metálica Buena textura

Con el tecnología de la pintura del piano, anti-rasguña, resistencia de la gota y prueba del polvo. Prolongar el tiempo de uso.

Materiales cómodos para la piel

Con tecnología Nano spray, anti-rasguño y prueba de sudor, toque suave y amigable con la piel

Más dinámico 120 grados inclinados

Corresponde el ángulo inclinados de la ergonomía, no se cae los auriculares y pueden disfrutar de una mejor música.

Larga durabilidad
4 horas de tiempo de música

Adoptada con la batería del polímero del litio, en el estado lleno de la batería, el tiempo de la espera es cerca de 5 días. Tiempo de la música (o comunicación del teléfono) es cerca de 4 horas, equivalente a escuchar más o menos 60 canciones.

  • 4horas
    de tiempo de reproducción
  • 5días
    de tiempo de espera
  • 60canciones
    Reproducción de

Bluetooth 4.2 Diviértete con música de buena calidad

La tecnología Bluetooth 4.2 tiene la función de reducción de ruido, podría mejorar la calidad de comunicación del teléfono. Buena conectividad dentro de 10 metros de obstáculos libres. No hay restricciones para actividades al aire libre.

  • Mejor comunicación telefónica
  • Emparejamiento rápido de
  • música HD
  • 10m de transmisión

Con el diseño perfecto a ofrecerle la mejor calidad de sonido

En este auricular pequeño, pasamos miles de horas trabajando junto con los tecnicos y los ingenieros de acústica del nivel mundial. Emplea 10mm unidad de sonido de movimiento autodefinido, el más sofisticado nano-diafragma ... D3X aplica la ciencia y la tecnología de sonido, la música como el agua, el flujo a través de sus oídos al presionar el botón de reproducción, es el sonido increíble.

Unidad dinámica Adsorción magnética

Disfrute de sonido estéreo de alta calidad D3X

Auricular D3X, en nombre de la libertad para definir la vida, conectar con el teléfono inteligente o cualquier dispositivo portátil con bluetooth habilitado a través de bluetooth. No hay enchufes y deshacerse de los cables. Sólo disfrutar de la música y ser libre.

Compatible con el teléfono móvil y la computadora
de la tableta, accesible a los dispositivos con la función de Bluetooth

Compatible con teléfonos móviles y tabletas de diferentes marcas y sistemas
Accesible a los dispositivos con función Bluetooth

× Choose your region or language